Cerco Eléctrico

En PRATT M. INGENIERIA contamos con todos los productos necesarios para instalar el cerco eléctrico acorde a sus necesidades. Además un personal técnico autorizado de brindarle seguridad, servicio de revisión y mantenimiento del sistema y cualquier reparación que amerite.

NUESTRA MISION 

Queremos ofrecerle un servicio de acorde a sus exigencias, mas allá de nuestras expectativas queremos que cuente con un sistema de protección altamente eficaz y confiable que le darán  a usted y a su propiedad la seguridad y el respaldo necesario para que se sienta a gusto y conforme con nuestros servicios.

¿Quieres  proteger  tu hogar  pero  tienes  miedo  de  causar  daños  letales  incluso  a  personas  inocentes?

 Tenemos la solución, deja atrás las peligrosas rejas y protecciones conectadas a electricidad que pueden causar daños severos, ahora la verdadera protección es el mejor sistema de seguridad Perimetral o Cerco eléctrico. 

Cerco eléctrico

DETALLES TÉCNICOS

Equipo que transforma la corriente de 200 voltios a corriente pulsante o de golpe 8.000 voltios, pero de bajo amperaje, con que este equipo también se provee la sirena que produce el sonido de alarma cuando el cerco es violad, en el caso de corte de corriente eléctrica posee además una batería auxiliar de 12 Voltios y con una autonomía de 12 Horas.

  • Fácil de operar a través de un control remoto compatible con otros sistemas de seguridad como cámaras de seguridad.
  • Un cerco eléctrico es adaptable a todo tipo de predio además es económico y de fácil  instalación.

Esquema de funcionamiento

El cerco eléctrico tiene un gran poder disuasivo, actúa como barrera psicológica ante delincuentes, espantándolos no queriendo volver

Componentes 

¡QUE MÁS PUEDES PEDIR! 

Cada vez son más familias que protegen sus hogares con cercos eléctricos, Protégete también y cotiza ahora con los mejores un cerco eléctrico según tus necesidades.